Cerramos el blog de manera temporal debido a causas de fuerza mayor, como ahora el estudio de diversas asignaturas que no hacen más que comportar dolores de cabeza y pocas horas de felicidad...
A menos que se de cualquier urgencia digna de ser contada, hasta el próximo mes aquí no se actualizará nada. La redactora se encuentra en estos momentos, inmersa en una carrera a contrarreloj, en la cual intenta engullir el mayor número de conocimientos usando la táctica conocida como el estudio bulímico: jalar definiciones para vomitarlas el dia del examen.
Desde aquí queremos solidarizarnos con toda aquella gente que actualmente está ocupando bibliotecas, salas de estudio, habitaciones propias y ajenas... Nos solidarizamos con los novios olvidados, con los amigos compartidos, amantes, encontronazos casuales, rollos, padres, madres, hermanos y hermanas... Entendemos que es difícil tratar con estudiantes neuróticos y atacados de los nervios; con verborreicos que no hacen más que hablar de cosas sin sentido (debido a que todas las conexiones neuronales están reservadas al estudio implacable de miles de teorías).
Pedimos humildemente algo de comprensión, atenciones varias y mimos... Para aquellos/as que estén solos/as como la menda lerenda, les mandamos un abrazo aún más cálido, y desde aquí todo nuestro cariño y apoyo.
Sentimos las molestias.
La eterna estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario