01 marzo, 2007

Decisiones

90 euros, material incluido, no examen, no trabajo final y 3 lindos créditos al terminar el curso de... ÁRABE!

Hay que ampliar conocimientos, aunque sea el sábado por la mañana. Hay que conocer mundo y culturas nuevas, aunque sea en la Politécnica de Barcelona. En fin, hay que abrir horizontes.

A algunos/as les puede parecer una tonteria, quizás no sepan de lo difícil que me ha sido dar el paso, enfrentarme a miedos y ollas varias. Sobretodo lo primero: el miedo. Pero eso hay que superarlo... Pedí ventanilla en el avión porque tengo un vértigo terrible... y al final me sorprendí de las vistas tan hermosas. El miedo no debe frenarnos a la hora de disfrutar. El miedo debe servir para ser superado y gozado.

Hay que superar niveles, sumar y no restar. De aquí a poco cumplo los 27, y no me apetece para nada seguir contemplando. Pasar a la acción después de un tiempo de letargo es hermoso, fascinante, mágico... Pero también entiendo que la parada es obligada, que no siempre se puede estar andando. Hay momentos para todo, tiempos, descansos y aceleros. Debe haber un disfrute en cada nivel, de lo contrario nos sentimos frustrados, incompletos, totalmente incoherentes con nosotros mismos.

Andar, hacia donde sea es lindo. Esperar lo (in)esperado también. Ese tiempo de espera puede parecernos asfixiante, lento, largo, sin fin... Pero hay final, claro que lo hay! Esperamos despertar un dia con la certeza de haber encontrado la solución, pero ese dia no llega, y seguimos esperando el momento. Es entonces cuando viene el disfrute del que espera. El momento llega, en forma de lo que sea, pero se nos acerca, o nos acercamos... Porque durante la larga espera y, aunque no lo creamos, hemos avanzado pasos...

¡¡BARAKA para el camino, y sigamos en ello!!

No hay comentarios: